El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 23 de julio de 2024

Alfa de Oro y medio para Onda en Cevisama

09/02/2015 | 22:52 h
Comentarios
1

272 fotos del primer día, en lunes, de Cevisama en el que Onda ha conseguido un Alfa de Oro, el galardón que concede la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio a los proyectos innovadores, para Natucer y el ondense Joaquín Piquer Martí, con su firma Neos Additives,  participa en otro de ellos.

El proyecto compartido por Neos Additives y las empresas alcorenses Azuliber y Bestile, que tiene como directivo al ondense Vicente Cataluña y en la que también está José Franch Pallarés, vinculado a Suera, ha obtenido el Alfa de Oro "por el desarrollo de esmaltes permeables al vapor aplicables sobre soportes cerámicos de baja densidad. Este desarrollo abre nuevas posibilidades de aplicación de la cerámica en construcción, como son los techos cerámicos".

Natucer lo ha conseguido "por el desarrollo de piezas cerámicas en productos de implantación urbana y la realización de proyectos personalizados, que permiten abrir nuevos campos de aplicación de alto valor añadido en la cerámica".

El tercer Alfa de Oro ha sido para Kerafrit por su producto Kerxshield, "baldosas cerámicas que actúan como escudo para radiaciones ionizantes como los rayos X de baja a alta energía; estas baldosas constituyen un elemento constructivo alternativo a las soluciones actuales".i 

En esta edición de Cevisaba, bastante concurrida a pesar de empezar en lunes, participan más de 60 firmas vinculadas a Onda y Ribesalbes.

Comentarios:
1
Anónimo
11/02/2015 | 00:05 h
#
El mejor stand el de El Molino
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.