El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Detenido un joven de Tales por atropellar supuestamente en Burriana a un ciclista y darse a la fuga en junio de 2014

04/02/2015 | 15:30 h
Comentarios
0

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 21 años de Tales, este martes, 3 de febrero, en colaboración con la Policía Local de Burriana, donde habría atropellado a un ciclista y se habría dado a la fuga, como supuesto autor de un delito de homicidio por imprudencia y otro delito de omisión del deber de socorro.

El detenido, por parte de agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón, que han contado con la colaboración de la Policía Local de Burriana, ha quedado en libertad y las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción número 3 de Vila-real, según informa la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comandancia de Castellón.
"La actuación de la Guardia Civil se inició el pasado 24 de junio del 2014 tras el atropello mortal de un ciclista que circulaba por el término municipal de Burriana, concretamente por el Kilómetro 1,600 de la carretera CV-1860, hecho que causó gran repercusión social", añade la nota.
"Los guardias civiles iniciaron una investigación que después de 7 meses aproximadamente se logró identificar al conductor y al vehículo implicado.
Continuando con las gestiones los agentes procedieron a la localización y detención del conductor del turismo implicado, de 21 años de edad y de nacionalidad española, como supuesto autor de un delito de homicidio por imprudencia y otro delito de omisión del deber de socorro", finaliza la nota de la OPC de la Comandancia de la Guardia Civil en Castellón.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.