El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Onda albergará este sábado las finales provinciales escolares de Galotxa

04/02/2015 | 12:18 h
Comentarios
0

Este sábado, 7 de febrero, se jugarán en el Trinquet Municipal y el el minitrinquete de la Sección de Secundaria en Ond las finales provinciales de todas las categorías de Galotxa de los Jocs Esportius Comunitat Valenciana (JECV).

Desde las 9 horas en el Trinquet Municipal y desde las 11 horas en el minitrinquet de la Secció de Secundaria Serra d’Espadà (entrada por la calle Vicent Andrés Estellés) se desarrollarán las finales provinciales de esta modalidad.
En la categoría benjamín las finales se desarrollarán por el sistema de liga todos contra todos con el objetivo de que jueguen el máximo número de partidas y así vayan acumulando experiencia. Y la clasificación final dirimirá los tres primeros clasificados provinciales. Equipos participantes: Almassora A, Almassora B, Borriol, Onda y Vila-real.
En la categoría alevín se disputará una final a 3 entre los equipos de Almassora, Onda y Vila-real.
En la categoría infantil jugarán por el tercer y cuarto puesto las dos formaciones de Borriol, es decir, Borriol A contra Borriol B y la final la disputarán Onda y Vila-real.
Y en la categoría cadete sólo se disputará la final entre las formaciones de Vila-real y Xilxes, quedando directamente como tercera clasificada la Escuela  de Almassora.

Este pasado fin de semana se ha desarrollado la segunda jornada del provincial de Galotxa de los XXXIII Jocs Esportius Comunitat Valenciana en Onda, que ya acogió también la primera.
La Federació de Pilota Valenciana designó a Onda para el desarrollo de este campeonato por disponer de una amplia oferta de instalaciones deportivas que permitían alberga una gran cantidad de partidas en un breve período de tiempo.
 

TROBADA DE RASPALL DE PREBENJAMINES EN MELIANA
L'Escola Municipal de Pilota d'Onda acudió el domingo 1 de febrero a Meliana (Valencia) con un equipo formado por los hermanos Marc y Lluís Badenes.


Un total de 16 equipos de toda la Comunitat Valenciana se dieron cita para disputar un sinfín de partidas, con la finalidad de que los niños de estas edades vayan adquiriendo experiencia sin importar el resultado e incidiendo en el aprendizaje.


 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.