El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Huguet (PSOE) se compromete con vecindario del Arrabal del Castillo a “ser un alcalde de barrio”

24/01/2015 | 20:17 h
Comentarios
0

El candidato socialista a la alcaldía de Onda, Ximo Huguet Lecha, continúa con los encuentros que se celebran en los barrios de la localidad "para conocer de primera mano las necesidades de sus vecinos y ofrecer soluciones que pondrá en marcha cuando gobierne en mayo", según indica una nota de prensa del Grupo Municipal Socialista.


Este viernes por la tarde, Huguet, acompañado por Marta Piquer Martí, Ángel Badenas Donís y Juan José Rubio Silvestre, integrantes del actual Grupo Municipal y que presumiblemente formarán parte de la candidatura para las próximas elecciones municipales, ha visitado el barrio del Arrabal del Castillo "para interactuar directamente con los ciudadanos y conocer esas inquietudes que durante estos últimos tres años el Partido Popular, liderado por Salvador Aguilella, no ha conseguido resolver", añade la nota.

Huguet ha afirmado en la reunión que “es el momento de las personas y de los ciudadanos, por eso estamos aquí, para escuchar vuestras sugerencias y mejorar el barrio del Castillo”, según transcribe la nota.
"Los vecinos han trasladado las deficiencias del barrio al candidato a la alcaldía de Onda, quien a su vez se ha comprometido a ser un alcalde de barrio y visitarlo cada tres meses para saber qué problemas hay y cómo solucionarlos”, finaliza la nota de prensa del Grupo Municipal Socialista.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.