El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 5 de mayo de 2024

Primeras visitas en el nuevo centro sanitario integrado de Onda

13/01/2015 | 14:34 h
Comentarios
0

El nuevo centro sanitario integrado (CSI) de Onda ha abierto puntual sus puertas a las 8 de la mañana de este lunes, 12 de enero, y desde el primer momento ya han sido constantes las entradas y salidas del edificio de la calle Sicilia, esquina Alfons El Magnànim.

Para distribuir a pacientes entre el centro de salud de la calle Balmes y el nuevo CSI, la Conselleria de Sanitat ha dividido el casco urbano de Onda en dos partes, como muestra el siguiente plano.

El alcalde de Onda, Salvador Aguilella Ramos, recuerda que “el único objetivo que tiene el equipo de gobierno popular es beneficiar a los ondenses por encima de todo y priorizar sus necesidades, que dispongan de la mejor atención de calidad y con las mejores garantías”, segun transcribe una nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento.

"En esta legislatura Onda ha aumentado la calidad de los servicios que reciben los vecinos y el nuevo centro de salud es un claro ejemplo de ello, pero también está la puesta en marcha del centro de día municipal para personas dependientes, así como el incremento y mejora de los recursos para la atención social", añade la nota.

Durante los primeros días de funcionamiento del nuevo CSI, el Ayuntamiento de Onda también ha puesto en marcha un servicio de autobús gratuito que enlaza los dos centros sanitarios para evitar confusiones y garantizar el acceso rápido y cómodo a ambos, destaca también la nota del Departamento de Comunicación municipal.


 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.