El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Entregados los premios del concurso escolar de tarjetas navideñas en Onda

19/12/2014 | 22:42 h
Comentarios
0

Este jueves se han entregado en el Teatro Mónaco de Onda los premios a las mejores tarjetas navideñas realizadas por escolares de Primaria y 1º de ESO de los siete centros educativos del municipio.

Los premios de este año han sido: en primero de Primaria Nuria Fornas Sánchez (Pío XII); segundo de Primaria Yasmin Chafrar Dazir (Mestre Caballero); tercero de Primaria David Sorolla Guillamón (Madre María Rosa Molas); cuarto de Primaria Cristina Benedito Barres (Madre María Rosa Molas); quinto de Primaria Minerva Soria García (Miralcamp), sexto de  Primaria María Gargallo Franch (Virgen del Carmen), y Carla Andreu Salla de primero de ESO del colegio Virgen del Carmen. Cada centro recibe también 300 euros por participar.

Este año, además, el jurado, formado por la Comisión de Cultura del Ayuntamiento, con el asesoramiento del artista José Antonio Sorolla, ha otorgado tres accésits a María Julve Benages, de quinto de Primaria del Baltasar Rull, Lydia Moral Ibáñez, de primero de ESO (IES Serra d'Espadà), y Antonio José Talavera Gomera, primero de ESO (IES Serra d'Espadà).

 

El acto, organizado como la actividad por el área de Educación del Ayuntamiento de Onda, ha sido presentado por Felip Kervarek, de Món d'Animació. Ha comenzado y ha finalizado con la proyección de un video en el que una caja va centro por centro a recoger las tarjetas y luego las deposita en el Centro de Empleo y Cultura, donde se exponen hasta el 27 de diciembre

La teniente de alcalde de Educación y Cultura, María Dolores Feliu García, ha dado la enhorabuena a quienes han participado y a quienes han tenido premio, así como a los centros educativos y ha animado a “seguir sorprendiendo al jurado con tarjetas tan creativas y que tan bien reflejan el espíritu de la Navidad”, según transcribe una nota del Departamento de Comunicaicón del Ayuntamiento.

Tras la inauguración de la exposición en el Centro de Empleo y Cultura, el alcalde, Salvador Aguilella Ramos, ha entregado un juego con todas las tarjetas ganadoras del año pasado impresas a quienes tuvieron premio. También ha habido una distinción para José Antonio Sorolla.


 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.