El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 16 de junio de 2024

Onda Centre Comercial celebra su cena anual

17/12/2014 | 09:39 h
Comentarios
0

Onda Centre Comercial (OCC) ha celebrado este sábado en los salones Princesa su cena anual, que este año ha tenido un carácter más informal. Además de las palabras de su presidente, José Ernesto Talamantes Marín, y del alcalde, Salvador Aguilella Ramos, se han entregado los premios de escaparatismo de Fira. Todo en 60 fotos.

Cortinajes Miguel Ángel ha recogido el premio del jurado del concurso de escaparates. El premio popular, votado por Facebook, se le ha entregado a Saray Tío Palomar, de Nubes de Azúcar, en la avenida de Montendre, 9, que ha recibido el premio de manos de Vicente Prades Albalat, director general de la Caja Rural de Onda. Ambos establecimientos han obtenido 500 euros y un diploma acreditativo.

También han recibido una placa en su despedida de la junta directiva Amparo y Mari Carmen Salas, de Món Menut, Piead de Dios Bernat, de Electrodomésticos KD, y Antonio Bellver, de la Farmacia Bellver-Beltrán.

El secretario adjunto de OCC, Ramón Jordán Cameselle, y Miguel Ángel Caparrós Lara, de Esencia-Te, que ha hecho las funciones de presentador como miembro de la junta directiva, se han encargado de realizar los dos sorteos. Pedro de San Antonio y Miguel García Tamayo se han llevado una noche de estancia en el Hotel Resort Oliva Golf.

Bien avanzada la noche, casi a las 2 de la madrugada, Cecilia Romero ha recibido el pemio informal a la 'más bailonga'.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.