El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 16 de junio de 2024

Gran aceptación de los actos de la Caja Rural de Onda por su patrona

11/12/2014 | 23:05 h
Comentarios
0

Un año más, los actos programados por la Caja Rural de Onda para celebrar las fiestas de su patrona, Nuestra Señora de la Esperanza, están gozando de gran aceptación. Prueba de ello es que la tarde de este jueves se han agotado en pocas horas las algo más de 600 entradas para seguir en directo en el Mónaco el sorteo del ahorro.

En la pantalla de La Cassola se transmitirá por circuito cerrado de televisión lo que suceda abajo en el Mónaco durante el sorteo del ahorro el próximo martes, 16 de diciembre. La mayoría de las 200 localidades de La Cassola se han agotado ya y este viernes por la mañana se podrán recoger, igualmente en la oficina pincipal del Pla, las pocas que quedan.

También la tarde de este jueves, el presidente de la Caja Rural de Onda, Salvador Calzada Feliu, y su director general, Vicente Prades Albalat, han presentado toda la programación de actos en honor a la patrona, que se publica en la revista La Càmara, que también ha sido presentada en la rueda de prensa y se puede consultar en internet (también pinchando sobre esta frase en negrita).

También se ha editado el calendario de pared para 2015, que esta vez se dedica a los 'bous al carrer'.

Como ha indicado el director general, Vicente Prades, se pueden recoger ya en la oficina principal del Pla los obsequios navideños, que son una completa caja con los productos que aparecen en la foto para las personas que tienen domiciliada la pensión o la prestación por desempleo en la Caja Rural de Onda, y un paraguas antiviento para las personas con la nómina domiciliada.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.