El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Casi 300 personas asisten en Tales al 6º Encuentro Blogger Senderista

08/12/2014 | 11:23 h
Comentarios
0

Casi 300 personas han iniciado este domingo, poco antes de las 9 horas, una marcha desde el Ayuntamiento de Tales hasta el Rodeno y la Penya Negra, dentro del día fuerte del 6º Encuentro Blogger Senderista.

Ha sido organizado por Pas a Pas, con la colaboración de Casi Aventurilla, que inició estos encuentros para toda la Comunitat Valenciana.


Antes de la salida de la marcha se han repartido camisetas y otros obsequios a las más de 230 personas que se habían inscrito, y muchas personas han acudido sólo a la marcha de este domingo o a la más corta del sábado, sin participar en el resto de actos del Encuentro. las

A partir de las 15 horas se ha celebrado una comida en el Edificio Multifuncional, que ha terminado con el sorto de numerosos regalos.


El alcalde de Tales, Ambrosio Ramírez Gómez, ha dado la bienvenida a todas las personas participantes y les ha explicado todas las bondades del pueblo, “con unos paisajes preciosos, como puerta que somos de la Serra d’Espadà, y un centro histórico, con unos rincones muy entrañables y dignos de visitar”


 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.