El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Comienza en Tales el 6º Encuentro Blogger Senderista

06/12/2014 | 20:44 h
Comentarios
0

La mañana de este sábado, con una marcha desde el Ayuntamiento de Tales hasta los Órganos de Benitandús en la que han participado más de 50 personas, ha comenzado el 6º Encuentro Blogger Senderista. Está organizado por Pas a Pas, con la colaboración de Casi Aventurilla, que inició estos encuentros para toda la Comunitat Valenciana.


Se trata de una reunión para todas aquellas personas amantes de la naturaleza, en especial quienes gestionan un blog de senderismo, y que deseen disfrutar de dos jornadas convivencia, incluida una ruta senderista general.
El año pasado lo organizó el Club Desplome Onda y en esta edición el grupo senderista Pas a Pas de Tales ha tomado el relevo. La tarde de este sábado está previsto un recorrido turístico-cultural por el pueblo y alrededores.
Por la noche, a las 20.30horas, en el Edificio Multifuncional, está programada una cena de sobaquillo amenizada con música.

Quienes quieran quedarse a dormir pueden hacerlo con colchoneta y saco de dormir en el local habilitado por el Ayuntamiento. Según ha indicado la concejala de Deportes, Esther Aguilella Forés (que aparece en la foto de abajo en segundo plano, junto al alcalde, Ambrosio Ramírez Gómez, durante la visita al centro histórico y al Museo Etnológico Municipal), “el Ayuntamiento de Tales colabora una vez más con Pas a Pas para atraer hasta el pueblo eventos que aúnen el deporte, el turismo, la naturaleza y la salud”.


El domingo día 7, que es el día oficial de la celebración de este 6º Encuentro Blogger Senderista será para la recepción de participantes, reparto de camisetas y otros obsequios a las cerca de 230 personas que se han inscrito, ruta desde Tales al Rodeno y la Penya negra, y comida en el Edificio Multifuncional.


 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.