El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Inaugurada la exposición del CIM en Onda que recoge el trabajo artístico de personas mayores

05/12/2014 | 23:23 h
Comentarios
0

El Centro Integral de Mayores (CIM) de la calle Comare Elisa Messeguer de Onda acoge desde la tarde de este viernes una exposición que recoge el trabajo artístico de la personas mayores y que podrá ser disfrutada hasta el día 19 de diciembre.

Se trata de trabajos de confección, pintura, manualidades o esculturas que las personas con afición e inquietudes artísticas han cedido temporalmente al CIM para que sean expuestas, muchas de ellas realizadas dentro de los talleres que se organizan allí mismo.

La concejala de Atención a Mayores, Maribel Raigada Cepas, que ha asistido a la inauguración juntao al alcalde, Salvador Aguilella Ramos, y la teniente de alcalde de Atención Social, Inmaculada Alós Canelles, señala que se trata de una exposición “que es un reconocimiento a la creatividad de los más mayores de la ciudad”.

También la tarde de este viernes se ha celebrado en el CIM el sorteo de 300 cajas navideñas entre todass las personas usuarias. Quienes han tenido la suerte en el sorteo pueden pasar a recoger estos lotes desde el martes 9 de diciembre y hasta el martes 23 de 10.00 a 12.00 y de 16.00 a 18.00 horas.

Además, Raigada ha anunciado que tanto la noche del 31 de diciembre (Nochevieja) como el día del Roscón (5 de enero) a partir de las 00.00 se celebrará un gran baile gratuito para todas las personas mayores que lo deseen.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.