El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

El XXVI Paseo Ciclista de ATC recorrerá mañana el término municipal de Onda

25/06/2010 | 06:00 h
Comentarios
0

La Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC) celebrará el próximo 26 de junio la vigésimo sexta edición de su tradicional Paseo Ciclista, que este año volverá a transcurrir por el término municipal de Onda, cuyo Ayuntamiento colabora en la organización de esta iniciativa lúdico-deportiva.

En anteriores ediciones, esta iniciativa de ATC se ha desarrollado en algunas de las localidades más representativas para la industria cerámica, como es el caso de Villafamés, Castellón, Alcora y Vila-real. Los participantes se concentrarán a las 9.15 horas en la sede de ATC para cargar sus bicicletas en los autobuses y así estar a las 10 horas frente al edificio del Ayuntamiento de Onda, en la plaza Mayor, cuya salida tendrá lugar media hora después. El recorrido tendrá una duración aproximada de 2 horas y desde la organización se destaca que se ha escogido “un recorrido llano, de baja dificultad” con el objetivo de que pueda participar el mayor número posible de técnicos cerámicos.

Los improvisados ciclistas recorrerán algunos de los parajes más interesantes de Onda, llegando hasta el término de Betxí y recorriendo la orilla del río para volver al punto de partida. Una vez finalizada la prueba, todos los participantes compartirán un almuerzo en un conocido restaurante de Onda, que irá seguido de un sorteo de obsequios por cuenta de las empresas patrocinadoras de la prueba.

Además, los técnicos y acompañantes que no quieran subirse a la bicicleta, podrán disfrutar de un entretenido recorrido cultural en autobús por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Como es el caso del Museo del Azulejo Manolo Sanfont o la alcazaba recientemente descubierta en el castillo ondense

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.