El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Los bonos para la Pascua Taurina de Onda serán sólo para las peñas y no se venderán sueltos

29/11/2014 | 21:09 h
Comentarios
0

La federación de la Pascua Taurina de Onda ha celebrado este jueves, 27 de noviembre, en La Cassola una asamblea en la que la principal decisión ha sido que este año no se pondrán bonos a la venta para el público en general, sólo existirá el bono para personas socias.

En la asamblea se tenía que decidir si se llevaba a cabo la propuesta expuesta en su día por la comisión para poder rebajar el precio del bono, facilitar el montaje de más 'cadafals' e integración de peñas y aumentar el número de abonados.
Debido a la nula aceptación de la propuesta, se ha llegado a la siguientes conclusiones: el sistema de montaje de 'cadafals' y adquisición de bonos será el que siempre se ha llevado, sin ningún tipo de cambio, es decir, para la persona que actualmente sea socia de Pascua Taurina su bono tendrá un coste de 30 euros y tendrá que ponerse en contacto con el presidente de su correspondiente peña para su adquisición. Asimismo, los socios que adquieren su bono a través de la peña alternativa deberán realizar el ingreso en la cuenta de Pascua Taurina en la Caja Rural de Onda y, con el resguardo del ingreso, acudir a Consultora Ondense, en la calle Metge Juan Insa, 9, para retirarlo.
Las personas que no sean socias tendrán que pasar por taquilla en cada espectáculo y se calcula que el coste de toda la Pascua Taurina a través de taquilla será de unos 45 euros.
Para inscribirse como socia caulquier personas puede hacerlo, bien a través de una peña integrante o yendo a Consultora Ondense e inscribirse a través de la peña alternativa. La fecha tope para las peñas y socios de peña alternativa para el pago de los bonos es el viernes 6 de febrero de 2015.


Para cualquier consulta se puede pasar por Consultora Ondense o realizarla a cualquier miembro de la comisión presidida por José Luis Figás Navarro, en la que el nuevo secretario es Isidro Navarro Olucha, un vocal también nuevo este año, aunque la presidió en otra época, Antonio Julián Baraces y Juan Miguel Jiménez Muñoz, nuevo vicepresidente (estos tres últimos han presidido la asamblea). José Miguel Castelló Herrera sigue de tesorero.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.