El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Detenidos dos hombres por robo y amenazas en una caseta de campo de Onda

22/11/2014 | 11:35 h
Comentarios
0

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, vecinos de Onda y Massamagrell, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en una caseta de campo de Onda y un delito de amenazas con arma blanca.
"La actuación de la Guardia Civil se inició el día 7 de noviembre a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Onda, en
la que se informó que a la llegada a su casa de campo situada en dicha localidad observó cómo personas desconocidos se encontraban cargando en una furgoneta diversos efectos, éstos al verse sorprendidos, les amenazan con un cuchillo de grandes dimensiones, dándose seguidamente a iniciar la fuga. En total le sustrajeron motores eléctricos, rejillas de hierro y marcos de aluminio con un valor aproximado de 5.000 euros", indica una nota de la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia de Castellón.


"Efectivos del Equipo de robos en el campo (ROCA) de Burriana [en la foto, durante el acto de su presentación], iniciaron una investigación para esclarecer el hecho, que dio como resultado la ocalización, identificación y detención de dos varones de 21 y 32 años de edad, ambos de nacionalidad española, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza y otro delito de amenazas", añade la nota.
"Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han pasado a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Nules y al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Castellón, ambos en funciones de Guardia. La actuación de la Guardia Civil ha sido realizada por efectivos del Equipo Roca de Burriana y del Puesto de Onda", finaliza la nota de la OPC de la Comandancia de Castellón.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.