El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 16 de junio de 2024

La Fontanella presenta 2 nuevas tapas en La Oveja Negra del centro de Onda, tras quedar finalista en Valladolid con otra

19/11/2014 | 22:13 h
Comentarios
0

Este jueves, 20 de noviembre, a partir de las 19 horas, La Fontanella presenta sus dos nuevas tapas en La Oveja Negra de la calle Ros d'Orsins, 20 de Onda, tras haber quedado finalista en el X Campeonato de Tapas Ciudad de Valladolid.

En La Oveja Negra Rock'n'Roll Music este jueves se podrá degustar gratuitamente una de las dos tapas, preparadas por el cocinero de La Fontanella, Adrián Merenciano Camacho, con cada bebida que se consuma, como obsequio del gerente de la pizzeria del Pla, David Vicente López.

Ambos han participado recientemente en la final del X Campeonato de Tapas Ciudad de Valladolid para defender otra de las tapas preparadas por Merenciano entre otras 40 de toda España y 5 de la capital de Castill-León. Se trata de una tapa de bacalao confitado sobre una torrija ahumada, qua ahora ofrece en su carta el Restuarante Corinto de Valladolid, como figuraba en las bases del Campeonato.

Una de las dos nuevas tapas que se presentan este jueves en La Oveja Negra de la calle Ros d'Orsins, 20 de Onda y que se podrán degustar con cada consumición también lleva bacalao y es de aspiración mediterránea, pero el cocinero Adrián Merenciano Camacho ha preparado otra internacional, con atún, inspirada en los sabores y especias de Asia.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.