El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 16 de junio de 2024

Caja Rural Onda y Seguros RGA lanzan un simulador para saber cuánto cobraremos en la jubilación

14/11/2014 | 13:45 h
Comentarios
0

Caja Rural Onda y Seguros RGA, aseguradora del Grupo Caja Rural, se adelantan así a la próxima reforma en materia de información por parte de la Seguridad Social, con la que se pretende que los ciudadanos puedan conocer la información personalizada sobre la cuantía estimada de su pensión pública.

Ambas entidades presentan una herramienta sencilla e intuitiva, disponible en www.caixaonda.com y www.segurosrga.es, que permite conocer la pensión estimada. El simulador de jubilación esperada ofrece una información actualizada, que además tiene en cuenta el nuevo índice de revalorización de las pensiones y el factor de sostenibilidad, conceptos que hacen que este nuevo aplicativo arroje datos realmente fiables sobre el cálculo de las pensiones.

El simulador de jubilación esperada se presenta es dos versiones: la básica, sencilla y accesible para todo el que quiera; y la versión avanzada, especialmente creada para los clientes de previsión de Seguros RGA, que recoge los datos que constan en el sistema para ofrecer unos resultados mucho más ajustados a la realidad específica de cada persona.

La herramienta permite:

-       Realizar una estimación de la pensión pública en el momento de la jubilación.

-       Calcular cuánto se debería aportar a productos de previsión para complementar dicha pensión.

-       Conocer el ahorro fiscal que generan las aportaciones a estos productos.

-       Proponer los productos de previsión que mejor se adapten al perfil de inversión.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.