El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

La Pascua Taurina de Onda da facilidades para aumentar las personas socias

13/11/2014 | 16:38 h
Comentarios
0

La Pascua Taurina de Onda, que ha renovado una parte de su junta directiva, ha presentado nuevas propuestas para facilitar la participación de más personas y que se puedan montar más 'cadafals' en el Recinto Multiusos.

El nuevo secretario de la Pascua Taurina, Isidro Navarro Olucha, y un vocal también nuevo este año, aunque la presidió en otra época, Antonio Julián Baraces, han sido los encargados de enumerar las mejoras propuestas. Completan la junta directiva José Luis Figás Navarro, que repite como presidente, Juan Miguel Jiménez Muñoz, nuevo vicepresidente, y José Miguel Castelló Herrera, que sigue de tesorero.

 

1- Para montar 'cadafal' en las próximas ediciones solamente bastará con adquirir 30 bonos al precio de 20 euros. El plazo se cierra el 25 de noviembre y hay que adquirirlos en las oficinas de Consultora Ondense, en la calle Metge Juan Insa, 9. 

2- El bono de niño de 8 a 12 años se rebaja a 5 euros.

3- Al adquirir el bono no hace falta inscribirse como soci@, anteriormente se requerían los datos personales.
4- Con el número identificativo de cada bono adquirido a través de una peña integrante, se podrá optar al sorteo de premios que se realizarán todas las tardes en la plaza.
El bono incluye 6 tardes de concurso de ganaderias, 1 tarde especial y 3 noches taurinas, es decir 10 espectáculos por sólo 20 euros, teniendo en cuenta que el bono de venta al público tendrá un coste de 35 euros.
Además, cada 'cadafal' tendrá su tradicional lote pascuero para merendar.
La asamblea general se celebrará el próximo 27 de noviembre, en la Casa de la Cultura, a las 19.00 horas.
Laspersonas que no tengan peña y deseen conseguir el bono, pueden ponerse en contacto con las peñas que montaron 'cadafal' en la edición 2014: Ti-k, Margalló, Pasmats, Buff, Capote, Chusma, Piló, Vasquitos, La familia, A tu que t'importe, Pegaso, San Fermín, Porró, Quebrà, Abejorros, Pumba-pumba, Yee, Hnos. Badenes, Trasto-k, Cubitera, Nova, Recorte, Michet, A tot gas, Plus ultra, Cuervo, Pardeixo, Sobraos y cia, Al tall y Tranca.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.