El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Huguet (PSPV-PSOE) presenta las bases de “un proyecto transformador” para Onda

08/11/2014 | 10:12 h
Comentarios
0

El secretario general del PSPV-PSOE de Onda, Ximo Huguet Lecha, se ha presentado la tarde de este viernes oficialmente como candidato a la alcaldía en las elecciones municipales de mayo de 2015, en u acto celebrado en el local de la Unión Musical Santa Cecilia, con el ánimo de que "los ondenses puedan recuperar los ciudad perdida durante los últimos 3 años de gobierno del PP", según indica una nota de su Gabinete de Comunicación.

En un acto abierto a la ciudadanía, prsentado por Silvia Cerdà Alfonso, componente de la ejecutiva local socialista, Huguet ha dado a conocer las bases sobre las que se sustenta "el proyecto que transformará Onda y la volverá a situar en el lugar que le corresponde. Estoy preparado para liderar un tiempo nuevo a través de un proyecto común, transformador y de futuro, para impulsar un cambio colectivo en la ciudad”.

Antes ha habido intervenciones desde el público de militantes del PSPV-PSOE, de simpatizantes y de amigos y amiga del candidato socialista a la alcaldía de Onda. Los últimos en intervenir han sido los últimos alcaldes socialistas, Enrique Navarro Andreu y Juan Miguel Salvador Pérez. En la primera fila estaban también candidatos y candidatas a alcaldía de otros municipios, como Tania Baños, de la Vall d'Uixó, Samuel Falomir, de l'Alcora, o Marçia José Montoló, de Betxí.

Huguet ha mostrado su deseo de que "los ondenses se sientan partícipes del diseño y desarrollo de Onda” y por ello está trabajando en la “creación de nuevos espacios de participación activa y de diálogo”. De esta forma, el candidato del PSPV-PSOE a la alcaldía espera que "este proyecto no sea sólo de los socialistas, sino que sea de los ciudadanos”, por lo que está dialogando desde hace tiempo con “colectivos, ciudadanos, asociaciones y barrios, para que sea una realidad”.

En cuanto a sus políticas, Huguet ha anunciado que se basarán en “la transparencia y la honradez” y se ha comprometido a “trabajar en una economía local centrada en el desarrollo industrial, turístico, logístico y comercial de la ciudad, así como en la búsqueda de inversiones para fomentar la creación de puestos de trabajo. Todo bajo una política responsable, en la que no caben los cambios sin sentido ni la improvisación constante que hasta ahora está realizando el Partido Popular de Salvador Aguilella y que  ha impedido que Onda avance", finaliza transcribiendo la nota del Gabinete de Comunicación del PSPV-PSOE.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.