El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Fallece el dueño del bar Casa Ana de Onda en una explosión en Vila-real

06/11/2014 | 21:08 h
Comentarios
0

El dueño del bar Casa Ana del barrio Monteblanco de Onda, Arturo Muñoz Juárez, de 55 años y padre de José Antonio Muñoz Pérez, que tiene la fontanería en la calle Ecce-Homo, ha fallecido poco después del mediodía de este jueves, al explosionarle un artefacto mientras cazaba en el término municipal de Vial-real.

La víctima, que estaba en una finca junto al Camino Viejo de Vila-real a Onda, se ha apercibido del artefacto y ha avisado a la Guardia Civil, aunque en el término municipal de Vila-real la competencia es del Cuerpo Nacional de Policía. Al llegar los Técnicos Especialistas en Desactivación de Explosivos (TEDAX) han encontrado el cuerpo sin vida destrozado en la parte de arriba, junto a una caseta de caza y labranza.

La Policía Judicial de Castellón y Vila-real investiga los hechos. El entierro se celebrará en Onda la tarde del viernes o el sábado, en función de la duración de la autopsia.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.