El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Huguet (PSOE-Onda) se compromete “a solucionar los problemas de tráfico creados por los populares”

05/11/2014 | 13:12 h
Comentarios
2

El secretario general del PSPV-PSOE de Onda y candidato a la alcaldía, Ximo Huguet Lecha, cuya candidatura se presenta en un acto este viernes, 7 de noviembre, a las 19 horas, en el Auditorio de la Unión Musical Santa Cecilia, se ha comprometido "a poner solución a los múltiples problemas que ha ocasionado el Plan de Movilidad Urbana (PMU) creado por el Partido Popular de Salvador Aguilella", según indica una nota de su Gabinete de Comunicación, que continúa del siguiente tenor:
"De esta manera, el PSOE ha garantizado que si gana las próximas elecciones municipales revisará este plan que elaboró una empresa de fuera de la localidad y que ha comportado un gasto de 800 mil euros para las arcas municipales, entre proyecto, remodelaciones y obras, y “ni un solo puesto de trabajo para los ondenses”.
Huguet ha manifestado que “el Ayuntamiento realizará las modificaciones oportunas para adaptar el plan a las necesidades e idiosincrasia de la ciudad” al tiempo que “resolverá el caos de tráfico y las numerosas incidencias que ha causado uno de los caprichos del alcalde popular”.
El candidato a la alcaldía ha abogado por la participación ciudadana para “el cambio político en Onda” y por ello ha destacado que “los ondenses formarán parte de las decisiones del Ayuntamiento”. En esta línea, Huguet ha criticado la actitud del actual alcalde, “que hace oídos sordos a las quejas de los vecinos”. Concretamente el socialista ha hecho referencia a los ondenses de la calle Balmes, Pintor Oliet o Valencia, “que en los últimos meses han mostrado su malestar por los cambios de tráfico del Partido Popular”, finaliza transcribiendo la nota del Gabinte de Comunicación del PSPV-PSOE de Onda.
 

Comentarios:
2
Anónimo
05/11/2014 | 17:35 h
#
Sólo tienen que cambiar la dirección al tráfico de la calle San Miguel y arreglar la de la calle Balmes.... Y con eso se haría mucho.
Pere Tenerias Alarcon
11/11/2014 | 22:45 h
#
Tantas cosas tenéis que cambiar.... Por ejemplo, la salida del Raval con Pintor Oliet, por no decir de quitar el tanatorio del Raval, que esta plaza bien parece un cementerio.
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.