El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Huguet confía en que el PP apoye la enmienda socialista “que dotaría a Onda del cuartel de la Guardia Civil”

28/10/2014 | 13:44 h
Comentarios
0

El secretario general del PSPV-PSOE de Onda y candidato a la alcaldía, Ximo Huguet Lecha, ha pedido a los diputados del Partido Popular de Castellón que “sean coherentes con lo que dicen y apoyen la enmienda socialista a los Presupuestos Generales del Estado de 2015 para incluir una partida de 500.000 euros para que ejecute la obra de un nuevo cuartel de la Guardia Civil en Onda”, según transcribe una nota de su Gabinete de Comunicación.

Huguet ha destacado que "esta obra es necesaria para la localidad, cuyo impulso generaría trabajo en Onda y sería una garantía de futuro para el municipio”, continúa transcribiendo la nota. Al mismo tiempo ha criticado al PP por “intentar paralizar durante años su construcción”, transcribe también la nota.

Para el socialista, “las promesas electorales de Salvador Aguilella y los grandes titulares de prensa del Partido Popular anunciando la construcción del cuartel se han quedado en el olvido. Por eso propugnamos un acuerdo entre todos los partidos políticos para generar empleo y reactivar la economía de Onda para salir de la crisis”, acaba trasncribiendo la nota del Gabinete de Comunicación del PSPV-PSOE local.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.