El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

El Club Pilotari Onda, subcampeón de la Supercopa ‘d’escala i corda’

10/10/2014 | 13:10 h
Comentarios
0

El Club Pilotari Onda ha quedado subcampeón de la Supercolpa 'd'escala i corda' al no poder derrotar al Ovocity Marquesat en la final disputada este jueves 9 de Octubre en Genovés.

La partida ha sido un recital del conjunto del Marquesat, que ha impuesto su veteranía y su juego ante la joven formación de Onda (José Luis Navarro, Kevin MAlcañiz Muñoz, Jordi Serrano Martínez y Paco Castillo Villalonga), que han acusado los nervios y han perdido por 60 a 15. Los mejores jugadores de ambos equipos han sido Ángel, en el equipo del Marquesat, y Kevin, en el equipo de Onda.

Han entregado los trofeos y medallas el teniente de alcalde de Genoves, Ximo Masip Llopis, los vicepresidentes de la Federación de Pilota Valenciana, Pedro López Martínez y Saoro Oliver, y el mítico jugador de 'pilota' Paco Cabanes 'Genovés'.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.