El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 23 de mayo de 2024

Vuelve la ruta ‘De tapes per Onda’ en su IV edición

24/09/2014 | 08:59 h
Comentarios
0

Del 20 de noviembre al 7 de diciembre vuelve 'De tapes per Onda' en su cuarta edición, organizada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Onda (Hosturionda), cuyas inscripciones finalizan el martes 30 de septiembre.

Hosturionda (en la foto, la presentación de la campaña de 2013) anima a otros establecimimentos que no pertenezcan a la asociación a que se inscriban en esta nueva ruta de la tapa, abonando la cuota anual para así formar parte del colecivo y participar en las numerosas campañas que organiza.

La IV edición 'De tapes per Onda', que esta vez no coincidirá con la ruta del Gin Tonic porque se pasa a 2015, está en principio limitada a 20 locales. Como novedad, para seleccionarlos se realizará el 3 de noviembre una cata a ciegas de las tapas a cargo de un chef externo a Hosturionda. A los establecimientos que hayan pagado la cuota de la campaña en la Cafetería Passatge y que no se les seleccionara se les devolvería el importe de la cuota.

También existe la posibilidad de que, por la calidad de las tapas, se selecciones a más de 20 locales. En ese caso, Hosturionda buscaría alternativas de calendario para que puedan participar todos los establecimientos seleccionados.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.