El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Actualidad del Club Bàsquet Onda

22/09/2014 | 17:24 h
Comentarios
0

Por Marcelino Monferrer Andreu

Derrota del Cenemar Cerámicas Onda en la segunda jornada de Liga Valenciana

El primer equipo del baloncesto ondense cayó derrotado por 69-74 ante el Amics de Castelló en la segunda jornada de Liga Valenciana, una derrota que complica mucho la clasificación al equipo de nuestra localidad.

Los jugadores entrenados por Manolo Hernando no empezaron bien el encuentro con numerosos fallos de concentración, pero en el segundo cuarto consiguieron remontar la desventaja inicial para llegar al descanso dos puntos arriba.

Pero en la reanudación el equipo castellonense salió más acertado que el Onda, para volver a aumentar la ventaja a unas rentas que casi llegaban los diez puntos. En el tramo final el equipo de nuestra localidad apretó, llegando a igualar el choque a falta de menos de tres minutos, pero las últimas decisiones fueron mejor tomadas por el equipo visitante quien se acabó llevando la victoria.

Ahora el Cenemar Cerámicas Onda visitará Vila-real, donde necesitará ganar de una renta mayor a cinco puntos para conseguir la clasificación a la segunda ronda de la Liga Valenciana.

Por su parte el ATC Colores Cerámicos Onda cayó derrotado 22-81 ante el Grau de Castelló, quedando eliminado de la Liga Valenciana a falta de una jornada para la conclusión de la fase de grupos.

Buena jornada para los equipos de la cantera

Además de los dos equipos senior, también inició su andadura en Liga Valenciana el cadete masculino. Los jugadores entrenados por Javi Ten visitaron el difícil campo del Godella, donde realizaron un muy buen encuentro pero que finalmente acabaron derrotados por 52-46.

Las notas positivas de la jornada la pusieron el infantil masculino que ganó en Onda al Grau de Castelló por 39-12, y sobre todo el cadete femenino que realizó un partido muy serio en Benicarló venciendo por un contundente 33-99.

Resultados CB Onda:
Senior A: Cenemar Cerámicas Onda 69-74 Amics del Básquet
Senior B: ATC Colores Cerámicos Onda 22-81 CE Grau Castelló
Cadete masculino: CB Godella 52-46 Thermocontrol Onda
Cadete femenino: CB Benicarló 33-99 Caixa Rural Onda
Infantil masculino: Esports Lizondo Onda 39-12 CE Grau Castelló
Infantil femenino: CBF Puerto de Sagunto 42-17 CB Onda
Alevín femenino: CBF Puerto de Sagundo 42-37 CB Onda

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.