El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 26 de febrero de 2024

Cursos de formación profesional para el empleo de la Mancomunidad Espadán-Mijares

20/09/2014 | 07:39 h
Comentarios
0

El Centro de Desarrollo Turístico (CDT) de Castellón celebrará durante los meses de septiembre a diciembre en la sede de la Mancomunidad Espadán-Mijares, en Tales, los cursos programados para el 2º semestre del año.

Dirigidos a personas en situación de desempleo. Formación gratuita cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Septiembre – Diciembre 2014.
Curso Animador Turístico, a realizar en la Mancomunidad Espadan Mijares. Del 1 de octubre al 3 de noviembre (120h) de lunes a viernes.

Curso Inglés Nivel A2, a realizar en la Mancomunidad Espadan Mijares. Del 7 de octubre al 2 de diciembre (50h) lunes y martes, de 16 a 19h.

Curso Manipulador de Alimentos, a realizar en la Mancomunidad Espadan Mijares. Del 10 a 14h (4h).

Primera edición el 22 de septiembre. Segunda edición el 17 de diciembre.

Requisitos de admisión:

1. Las solicitudes deberan formalizarse telemáticamente a través de la secretaría virtual – www.cdt.gva.es, adjuntando los archivos del D.N.I. o N.I.E., nómina o documento de demanda de empleo DARDE.

2. Las plazas son limitadas.

3. Los criterios específicos de admisión de participantes y pruebas de selección se pueden consultar en  http://www.cdt.gva.es/

4. Importante: los participantes deberán comprobar que han sido admitidos a un curso 3 días antes de su inicio vía web, correo-e por teléfono. La preinscripción a un curso no supone su admisión al mismo.

5. Para recibir el certificado del curso, se deberá tener una asistencia mínima del 80%. La matricula es gratuita.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre