El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

Los equipos senior de Club Bàsquet Onda inician la Liga Valenciana

16/09/2014 | 16:51 h
Comentarios
0

Este fin de semana se ha iniciado de Liga Valenciana de baloncesto, un trofeo de pretemporada organizado por la FBCV,en el que varios equipos de la Comunitat, entre ellos los los dos senior del CB Onda, compiten por el primer título del año a sus vitrinas.

El Senior 'A' iniciaba este fin de semana su andadura en Segorbe, pero al coincidir con las fiestas de la capital del Alto Palancia se ha aplazado el partido para una fecha posterior. La tarde de este martes, 16 de septiembre, a las 20.15 horas, se jugará el partido Cenermar Cerámicas Onda-CB Segorbe en el Pabellón Municipal.

Por su parte, el Senior 'B' sí debutó ante un rival poderoso como el CB Castelló 'B'. El conjunto ondense ha caído derrotado por 48-41, aunque ha dejado una muy buena imagen en un partido en el que las defensas de ambos equipos han se impuesto a los ataques.

El próximo domingo, 21 de septiembre, ambos equipos de Onda debutarán como locales en el Pabellón Municipal. El Senior 'B' recibirá a las 17 horas al CE Grau de Castelló, mientras que el Senior 'A' se enfrentará al Amics del Bàsquet a las 19 horas.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.