El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

La biblioteca infantil de Onda abre la inscripción para ‘L’hora del conte’

16/09/2014 | 16:22 h
Comentarios
0

La biblioteca de Onda ya ha puesto en marcha el nuevo curso en el que se realizarán distintas actividades de animación a la lectura para todas las edades. Ya está abierta la inscripción para 'L'hora del conte', hasta este viernes, 19 de septiembre.


Esta actividad está dirigida a niños niñas de primero a tercer curso de Infantil y se realizará de lunes a jueves en la propia biblioteca. José Vicente Iserte Ibáñez, concejal delegado de Bibilotecas y Nuevas Teconologías, explica que “se trata de una de las actividades más exitosas que permite a los más pequeños entrar en contacto con la literatura y los libros de una forma amena y didáctica”, según transcribe una nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, publicada en la web onda.es.
La actividad se realizará desde el 6 de octubre al 11 de diciembre, se distribuye en grupos reducidos y recrea ambientes familiares en los que se cuentan cuentos para despertar la imaginación de pequeños y pequeñas.
Junto a ello la biblioteca ofrece servicios y actividades como el Club de Lectura, el Club de Lectura Juvenil, talleres de literatura para jóvenes, bebeteca…

“Estas semanas se está acabando de perfilar la intensa programación de la biblioteca que tiene como objetivo satisfacer la demanda de todos los ondeses y acercar a los vecinos a la biblioteca”, indica Iserte, según acaba transcribiendo la nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, publicada en la web onda.es .

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.