El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 23 de mayo de 2024

Dos desfiles solidarios en la Fira de Sant Miquel, en el Raval de Onda del 26 al 28 de septiembre

12/09/2014 | 14:17 h
Comentarios
0

La mañana de este viernes se ha presentado en el Raval de Sant Josep la Fira de Sant Miquel, que se desarrollará en esta plaza y El Pla de Onda del 26 al 28 de septiembre, con un programa muy variado, que incluye dos desfiles de moda solidarios con Caritas y la Asociación Castellón contra el Cáncer (ACCC).

“La Fira de Sant Miquel sigue año a año creciendo y la principal prueba de ello es que, ante el récord de participantes, este año se ubicará no sólo en el Raval de Sant Josep, sino también en todo El Pla. En total más de 60 comercios, 57 de ellos de Onda, participan este año y a ello se le añade un circuito de seguridad vial y una muestra de vehículos de emergencias en El Pla para el público infantil", ha dicho.


La inauguración del viernes 26, a las 19.30 horas, poco después que finalice el acto en las Fiestas de la Tercera Edad de homenaje a los matrimonios que cumplen 50 años en 2014, contará con la participación del Grup Folklòric d’Onda y la Colla Dolçainers d'Onda, como los últimos años, pero se añade en esta edición la Colla Gegantera Sant Roc.

Su presidenta, Mari Carmen Prades García ha agradecido al Ayuntamiento que cuente con este nuevo colectivo festivo.


El presidente de Onda Centre Comercial (OCC), José Ernesto Talamantes Marín, ha anunciado que aprovecharán la feria para presentar la nueva guía comercial de bolsillo.


Verónica Montolío Palanques, en representación de Bolera y Campus Espai d'Oci, establecimientos hosteleros que han asegurado ya su presencia en el Raval de Sant Josep durante la Fira de Sant Miquel, ha animado a conocer la gastronomía de Onda, "en un horario amplio".

Cristina Villalonga, de la tienda de moda infantil Babaia,se ha referido a los dos desfiles solidarios de moda que se celebrarán sábado y domingo, a las 19 horas en el Raval, con el objetivo de recaudar fondos para Cáritas y la Asociación Castellón contra el Cáncer (ACCC).

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.