El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 23 de mayo de 2024

Keos, un pedazo de la Gran Manzana en la calle Ribesalbes de Onda

11/09/2014 | 08:53 h
Comentarios
0

Hemos pasado una tarde y una mañana en Keos Complementos, en la calle Ribesalbes, 11 de Onda. Durante las horas que hemos pasado allí, hemos tenido la sensación de encontrarnos en cualquier tienda de regalos y complementos de la Gran Manzana, en Nueva York. Verdaderamente, no hay que salir de Onda para encontrar lo más fashion. Como dice el lema de Keos, Chic in the city.


En Keos puedes encontrar marcas como Unode50, Lola Casademunt, Toscana, Exoal, Passigatti, Lollipops, Axel, Labellau, Diesel, Lois, Nicething,…
Ya tienen expuesta la nueva temporada en complementos, bolsos y bisutería. Prepárate par a disfrutar de las gamas de colores azules, negros, burdeos, grises, platas, tierras, verdes, marrones, plomos y dorados.
Un must de la temporada son las terminaciones con cadenas, eslabones y presillas. El invierno siempre nos acompaña con mucho pelo en complementos como chalecos, bufandas, guantes,… Se seguirá llevando la tendencia africana en print animal, zebra y leopardo.
Un armónico desorden es lo que te ha preparado Keos para este otoño-invierno 2014-15. Un mundo perfecto, lleno de contrastes y glamour, donde predomina el ingenio y la elegancia. Un universo único, siempre con lo último en tendencias, lo más chic y algún toque sexi para hacer una llamada al amor.
Además, en Keos todo son ventajas, porque te regalan una hora y media de parking en el aparcamiento subterráneo de la plaza de España, a 50 metros de la tienda, por compras superiores a 10 euros.


 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.