El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Eva Vida Martínez repite premio en el concurso del cartel para Fira d’Onda

05/09/2014 | 22:02 h
Comentarios
0

Eva Vida Martínez ha ganado, por segundo año consecutivo, el premio en el concruso para el cartel de la Fira d'Onda, según el sobre abierto con el acta del jurado la tarde de este viernes al inaugurar la exposición de los 15 trabajos presentados en el Centro de Empleo y Cultura.

Ha sido encargada de comunicar el veredicto Mari Prades García, componente del Consell de Festes, que se había constituido en jurado del concurso. La muestra permanecerá abierta hasta el domingo 14 de septiembre. La ganadora ha obtenido un premio de 600 euros, y la obra será además la portada del programa de la Fira d'Onda 2014, que transcurrirá entre el 9 y el 26 de octubre.

El cartel ganador representa una imagen zona más alta de Onda y su castillo y de los principales elementos festivos como si estuviesen impresos sobre azulejo.

Al acto ha asistido casi toda la Corporación Municipal, con el alcalde, Salvador Aguilella Ramos a la cabeza, un representación del Consell de Festes, presidida por el concejal de Fiestas, Leonardo Molina Corella, y las futuras reinas de la Fira d'Onda 2014, Ana Gargallo Porcar (que aparece en la foto junto al cartel y su autora) y Sandra Navarro Díez, con sus respectivas cortes de honor mayor e infantil.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.