El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Alba Peña Prades será la reina de las fiestas patronales en Tales

31/08/2014 | 21:31 h
Comentarios
0

Alba Peña Prades (la segunda por la izquierda de la foto, con pantalones blancos)ha sido la agraciada la noche de este domingo en el sorteo para la reina de las fiestas patronales de Tales, a celebrar en noviembre, entre las cuatro chicas que se presentaban. Serán damas de la corte de honor Noelia Ramírez Rubio, Zaira Reboll Cabedo y Lucía Luna Gallego.


En el sorteo realizado en el balcón del Centro Juvenil San Juan Baustista, Alba Peña ha sido la primera en sacar la papeleta dentro de la urna acabada de desprecintar y precisamente ha elegido la de reina.


El sorteo se ha realizado tras la procesión de San Juan Bautista, con la que han finalizado las fiestas de verano y de la juventud de Tales, caracterizadas por la alta participación y por las novedades de la embolada del primera viernes y la celebración del Gran Prix, que ha tenido un éxito total.

Como colofón a las fiestas, Alba Peña Prades ha encendido la traca final, junto a su pradre y presidente dela Comisión, Sergio Peña Zaragoza.


 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.