El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 23 de mayo de 2024

La plegaria del CD Onda al Salvador surte efecto y gana 6-4 al CD Burriana B

01/09/2014 | 21:30 h
Comentarios
0

La tarde de este sábado, 30 de agosto, el CD Onda ha realizado la visita tradicional al ermitorio del Salvador para depositar un centro de flores, realizar una plegaria y cantar el himno. La acción ha surtido efecto immediato y los rojiblancos han vencido 6-4 al CD Burriana B.

"En el acto, acompañados por el alcalde de la ciudad, Salvador Aguilella, el concejal de Deportes, Pepe Broch y la directiva del club, la plantilla rojiblanca ha buscado la protección del patrón para esta temporada que dará comienzo este viernes", indica una nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, publicada en la web onda.es.

"La afición del Onda se siente ilusionada con los refuerzos realizados y el bloque que ya tenían la temporada con muchos jugadores ondenses y con muchas ganas de celebrar los goles y las victorias que el equipo de Juan Carlos Beltrán logren cada jornada. El próximo viernes 5 de septiembre, a las 19:30 horas, el CD Onda recibe en el estadio de La Serratella al CD Alcora en el primer partido de liga, con el objetivo de terminar entre los tres primeros de la clasificación para jugar una promoción de ascenso a la Tercera División en la que no participa desde el 92/93", añade la nota.

"Históricamente, el CD Onda es uno de los clubes con más temporadas en Tercera División (34 temporadas). Ha participado en una ocasión en Segunda B, pero no consiguió mantenerse. Desde el 2010 el Onda milita en el grupo de la Regional Preferente tras el descenso que se produjo la temporada que fue filial del Benidorm CF", finaliza textualmente la nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, publicada en la web onda.es.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.