El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 23 de mayo de 2024

PaKopes, campeón del torneo de verano de fútbol sala en Tales

23/08/2014 | 14:43 h
Comentarios
0

Pakopes se ha proclamado campeón del torneo de verano de fútbol sala en Tales, organizado por el Ayuntamiento, tras vencer por 3-1 a Sueras 2.0 en la final disputada la noche de este viernes en el polideportivo municipal.


Han participado once equipos de Tales, Onda y Suera. Desde que comenzara el 14 de julio, se han disputado 55 partidos en 19 jornadas.


El tercer puesto ha sido para el equipo local Makukula, que ha ganado 3-2 a la peña de Onda Ras-k.


Como equipo primer clasificado, Pakopes se ha llevado un premio de 250 euros, de 175 euros ha sido para Sueras 2.0, y de 100 euros para el tercero, Makukula. El trofeo para el máximo goleador se lo ha llevado Adrián Moreno, de Pakopes, mientras que el portero menos goleado ha sido el de Sueras.


“Este año le hemos dado el realce que se merece este torneo, que ha alcanzado un gran prestigio en la comarca”, ha indicado Esther Aguilella Forés, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Tales.


 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.