El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 20 de junio de 2024

El ‘Skatepark’ mejora sus instalaciones para recibir a más de 120 ‘riders’ en el ‘Onda Summer Contest’

12/08/2014 | 13:49 h
Comentarios
0

El Club Ondawheelz, que se encarga del matenimiento del Skatepark desde su construcción en 2009, gracias a los fondos del Plan E, ha ampliado estos días sus instalaciones para albergar este viernes y sábado una nueva edición de Onda Summer Contest.

"Onda ha conseguido que su Skatepark sea un referente en la Comunitat Valenciana y cada fin de semana acudan aficionados a esta práctica desde todos los puntos de la provincia y también de Valencia", indica una nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, publicada en la web onda.es.
"Se trata de uno de los parques mejor equipados y cuidados ya que el club local Ondawheelz se encarga del mantenimiento continuo de estas instalaciones a través del convenio con el Ayuntamiento, a través del cuál también se encargan de su gestión, de vigilar y abrir las instalaciones cuando hay demanda, de la escuela para los jóvenes en los colegios de Onda que quieren impartir patinaje como asignatura extraescolar y ofrecen master class para adultos", añade la nota.

El presidente del club, Jorge Alarcón, explica que “gracias a la constante colaboración entre el Ayuntamiento y el club hemos conseguido mejorar, poco a poco, el parque y ahora es todo un referente para los amantes de este deporte”, según transcribe la nota, que continúa del siguiente tenor:
"De hecho, este año se han realizado obras de mejora. Una reforma que ha permitido construir un módulo que cierra el parque y lo hace apto para las competiciones de alto nivel, mejorando la espectacularidad y la seguridad de los deportistas.
Este fin de semana se celebra el Onda Summer Contest 2014


El Club Ondawheelz ha organizado para este fin de semana el Summer Contest 2014 que cuenta con una previsión de más de 120 competidores llegados de todos los puntos de España e incluso del extranjero, con riders de Estados Unidos, Brasil, Portugal, Francia, el Reino Unido y Rusia. Se trata de una competición de Inline, donde habrá cuatro categorías, y que se celebrará los días 15 y 16 y para ello se habilitará, un año más, un espacio para acampar al lado del parque.
Este evento está ganando mucho peso a nivel nacional por la combinación de unas magníficas instalaciones, de ocio, competición y buen ambiente", finaliza la nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, publicada en la web onda.es.

 

Para rematar el evento, la Saala Stravaganzza ha organizado una fiesta para la noche del sábado 16 de agosto.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.