El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Hosturionda ofrece la mejor oferta gastronómica

09/08/2014 | 17:32 h
Comentarios
0

Las personas que visitan la Feria Medieval de Onda pueden disfrutar, además, de una intensa oferta gastronómica, con las Guerras de Arroces y de Pinchos, organizadas por Hosturionda, junto al Ayuntamiento y que finalizan este domingo 10 de agosto.

También se han puesto en marcha descuentos en restaurantes para las personas que disfrutan de una visita guiada gratuita tanto en el centro histórico como en el castillo de Onda, a las que se les entrega un vale de 2 euros.

En el menú de los arroces, que consta de dos entrantes, plato de arroz y postre, al precio de 15 euros, participan Bacchus Gastrobar, Restaurante El Cid, Bar Bahía, El Món Andalús, Restaurante Rei En Jaume I, Restaurante Toledo, Com a Casa, Maná Bar y Campus Espai d'Oci.

En la guerra de pinchos, a precio de 1,5 euros cada uno, participan 4 Cantons, Bacchus Gastrobar, La Toska, l'Entrepà, La Fontanella, Racó del Pla, La Siesta Cervecería, Bolera, El Món Andalús, Bar Bahía, Restuarante Navarro, Maná Bar y Campus Espai d'Oci.

Los locales de ocio Druida, Chaplin, Passatge, Logos y New Robinson, también pertenecientes a Hosturionda, se suman a la iniciativa y ofrecen descuentos en sus combinados presentando el cartón.

A ello se le une el hecho de que el área de Desarrollo Eocnómico del Ayuntamiento, que incluye Turismo, ya ha puesto en marcha los descuentos para acudir a los restaurantes adheridos a la campaña de promoción turística. “Es una oportunidad única que se podrá disfrutar durante los próximos meses”, afirma Ramón Sebastián Nebot, teniente de alcalde de este área, según transcribe una nota del Departamento de Comunicación municipal, remitida a algunos medios.

"El funcionamiento de estos descuentos es muy sencillo. Las personas que realicen las visitas guiadas al casco histórico y al castillo, que se realizan todos los días desde la plaza de la Font de Dins a las 12.00 y a las 18.00 (los domingos y festivos a las 12.00) y en el castillo de lunes a domingo a las 11.15, 12.00, 12.45, 18.00, 18.45 y 19.30 y en la visita obtendrán un tiquet descuento para acudir a los restaurantes de Onda adheridos a esta iniciativa, en los que los clientes podrán disfrutar de platos típicos locales", añade la nota.

Además, en el reverso del tiquet descuento que se entrega están los locales que participan en la iniciativa municipal y un mapa con su ubicación. La oficina de turismo de Onda también dispondrá de toda la información de todos los restaurantes de Onda “para que se puedan beneficiar todos, los turistas por descubrir la excelente gastronomía y la cocina de Onda y los restaurantes de la constante llegada de turistas a Onda a través de grupos organizados”, recuerda Ramón Sebastian, según transcripción de la nota del Departamento de Comunicación municipal, remitida a algunos medios.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.