El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

La Guardia Civil detiene a un joven de Onda por daños en 40 vehículos

30/07/2014 | 14:04 h
Comentarios
0

La Guardia Civil de Onda ha detenido este lunes, 28 de julio, a un joven, vecino del municipio, como supuesto autor de un delito continuado de daños en 40 vehículos, la madrugada del domingo en la pedanía de Artesa, que se encontraba en fiestas, y la avenida Cataluña de Onda.
"La actuación de la Guardia Civil se inició el día 27 de julio al tener conocimiento que una persona se encontraba realizando múltiples daños en vehículos estacionados en la pedanía de Artesa y en la localidad de Onda. Inmediatamente los guardias civiles se desplazaron al lugar de los hechos, observando que el autor ocasionó la rotura de tres espejos retrovisores en los vehículos estacionados próximos a una actuación musical en la pedanía de Artesa y un total de 37 vehículos dañados con
un objeto punzante en la localidad de Onda", indica una nota de la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia de Castellón.


"Fruto de las investigaciones realizadas por los agentes se procedió a la identificación, localización y detención de una persona de 21 años de edad y nacionalidad española, como supuesto autor de un delito continuado de daños en 40 vehículos. El detenido en unión de las diligencias instruidas pasó ayer [martes 29 de julio] a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Nules",  finaliza la nota de la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.