El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 26 de febrero de 2024

El Club Pilotari Onda, campeón autonómico de verano de ‘Escala i Corda’

28/07/2014 | 20:14 h
Comentarios
0

El Club Pilotari Onda se ha proclamado este domingo en Algimia de Alfara campeón autonómico en la primera categoría del I Campeonato de Verano de 'Escala i Corda'. El equipo formado por José Luis Navarro, Jordi Serrano y Kevin Alcañiz, de Borriol y seleccionado para el equipo valenciano Sub-19, han ganado en la final al equipo de Riba-roja por 60-35.


El Club Pilotari Onda ha remitido a los medios de comunicación la nota siguiente:

"Con la presencia de un buen grupo de aficionados locales que se desplazaron hasta el Trinquet de Algimia para apoyar a los ondenses, dio comienzo la partida , adelantándose en el marcador el equipo de RIBA-ROJA por dos juegos; pero la reacción de los ondenses no se iba a demorar más y con un saque casi perfecto por parte de Jose Luis y unos “misiles” cuyo origen estaba en el zaguero ondense Kevin, rápidamente se igualó la partida. De nuevo un pequeño bajón por parte del mitger Jordi propició que se marcharan dos juegos por delante los de Riba-Roja; peroa partir de ese momento ya no hubo más miramiento con el equipo rival y solamente se dejó escapar un juego más, para empezar a funcionar los 3 jugadores ondenses como una máquina perfecta de hacer pilota anotándose uno tras otro todos los juegos hasta el final de la partida, dejando el marcador en 60-35 para los de Onda.
Otro de los equipos ondenses (el que jugaba en tercera categoría) llegó a semifinales, donde fue apeado de la competición por el que a la postre fue el campeón autonómico de esta categoría.
Así pues muy buen papel de la PILOTA ONDENSE que día a día va mejorando su infraestructura y su cantera. Esperamos que este éxito conseguido en el día de ayer sea un paso más del buen hacer del club ondense y de su escuela de pilota", finaliza la nota del Club Pilotari Onda.


 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre