El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Mónica Naranjo suspende sus conciertos en Onda, Roquetas y Vilanova i la Geltrú “por una faringitis”

26/07/2014 | 11:35 h
Comentarios
0

Las empresas Alaia Productions y Forever Project Music, organizadoras del concierto de Mónica Naranjo en Onda, con la colaboración del Consell de Festes y BeMusic, anunciaban este viernes en la página de Facebook de la primera, que no podrá actuar en la ciudad, ni tampoco en Roquetas y Vilanova i la Geltrú, porque "la cantante sufrió hace dos semanas una faringitis".

El comunicado publicado el viernes en la página de Facebook de Alaia Productions, del que se hace eco este sábado el alcalde, Salvador Aguilella Ramos, en la suya dice lo siguiente:

Desde Alaia Productions y Forever Project Music lamentamos comunicar que nos vemos obligados a cancelar los conciertos de Mónica Naranjo en dichas ciudades.

La cantante sufrió hace dos semanas una faringitis. Tras tomar la medicación indicada celebró los conciertos de Valencia y Elche. Estas actuacionessignificaron un esfuerzo vocal que derivó en una recaída.
Días después y tras una nueva revisión, los médicos recomendaron de 20 a 25 días de reposo vocal absoluto y nuevo tratamiento. 
Esta es la única opción para recuperarse totalmente y poder continuar con el resto de la gira que se reanudará el próximo 23 de agosto en El Ferrol (Galicia).

Lamentamos los inconvenientes causados por estas circunstancias de fuerza mayor y os trasladamos el pesar de Mónica Naranjo por no poder realizar estos conciertos", finaliza el comunicado.

Todavía no se sabe cómo se devolverán las entradas, que todavía se venden por internet en la página web oficial de Mónica Naranjo,  aunque ya han desaparecido las tres actuaciones de la agenda, y si habrá un concierto alternativo en Onda.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.