El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

Un incendio junto al lavadero de Artesa empaña la tarde de toros

24/07/2014 | 21:33 h
Comentarios
1

Poco antes de las 21 horas de este jueves se ha declarado un incendio junto al lavadero de Artesa, en zona de cañar y matorral  del río Sonella, que ha alertado al numeroso público que estaba siguiendo la última vaquilla de la tarde en las fiestas de esta pedanía de Onda.

El fuego ha afectado a una pequeña casa de aperos al otro lado del río y estaba muy cerca de otras edificaciones, aunque la ausencia de viento ha evitado que se extendiera mucho.

Parte de la Policía Local que estaba vigilando los festejos taurinos se ha desplazado hasta allí y también la Guardia Civil, que estaba junto a centenares de personas curiosas. La concejala de Relaciones Institucionales, Maribel Raigada Cepas, vecina de Artesa, también estaba allí, y el alcalde Salvador Aguilella Ramos, ha llegado sobre las 21.20 horas. Unos minutos después, una dotación del parque comarcal de bomberos Espadán-Mijares. con sede en Onda, ha accedido hasta el fuego a través de la conocida como azud de Tales. El fuego estaba bastante controlado, pero a las 22 horas continuaban los trabajos de extención de algunas llamas. 

Comentarios:
1
vecino de artesola
26/07/2014 | 14:57 h
#
Todo se controló muy rápido gracias a unos vecinos de Artesola y familiares que se unieron a sofocar el fuego por la otra parte del río hasta que vinieron los bomberos y el fuego no fue a más.
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.