El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Todo preparado en Onda para las guerras de arroces y pinchos, que comienzan este viernes

24/07/2014 | 08:21 h
Comentarios
0

La Asociación de Hostelería y Turismo de Onda (Hosturionda) ha organizado las guerras de pinchos y arroces, que comienzan este viernes, 25 de julio, y se librarán en 17 locales hasta el 10 de agosto.

En la guerra de pinchos, a precio de 1,5 euros cada uno, participan 4 Cantons, Bacchus Gastrobar, La Toska, l'Entrepà, La Fontanella, Racó del Pla, La Siesta Cervecería, Bolera, El Món Andalús, Bar Bahía, Restuarante Navarro, Maná Bar y Campus Espai d'Oci.

En el menú de los arroces, que consta de dos entrantes, pato de arroz y postre, al precio de 15 euros, participan Bacchus Gastrobar, Restaurante El Cid, Bar Bahía, El Món Andalús, Restaurante Rei En Jaume I, Restaurante Toledo, Com a Casa, Maná Bar y Campus Espai d'Oci.

El funcionamiento es similar a la ruta de la tapa: habrá cartones en los que los bares y restaurantes sellarán la visita. Entre las personas que pariticipen y prueben, como mínimo, un pincho y un menú de arroz, se sortearán 20 euros a consumir en los establecimientos participantes.

Los locales de ocio Druida, Chaplin, Passatge, Logos y New Robinson, también pertenecientes a Hosturionda, se suman a la iniciativa y ofrecen descuentos en sus combinados presentando el cartón.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.