El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Un hombre de 63 años, herido con pronóstico reservado por el toro en Artesa

22/07/2014 | 21:19 h
Comentarios
0

Un hombre de 63 años, Pascual G. Palazón, vecino del barrio de Sant Pere en Onda, ha resultado herido la tarde de este martes con pronóstico reservado por el toro en Artesa, que le ha causado contusiones varias y herida de asta en el tórax. Permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital de la Plana.

La jornada, dedicada a las mujeres, había comenzado de lo más divertida, con baile de zumba en el Local Social. Por la tarde ha habido vaquillas y toros de la ganadería Hermanos Guillamón.

Poco después de las 19 horas un toro de gran tamaño ha entrado en el callejón sin salida de la parte de arriba de la calle Santa Ana.

Pascual G. Palazón (en la foto, la semana pasada, en los toros del Arrabal del Castillo) estaba en la barrera que hay sobre unas escaleras. Hasta allí se ha encaramado el toro, lo ha descolgado, le ha dado varios golpes y le ha causado una herida con asta en el tórax. En la enfermería le han colocado una gasa para parar la hemorragia y la ambulancia lo ha trasladado enseguida al Hospital de la Plana, donde ha sido ingresado en la UCI.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.