El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Onda renovará también la jardinería en El Salvador

18/07/2014 | 13:32 h
Comentarios
0

El Ayuntamiento de Onda renovará en los próximos días toda la jardinería del entorno del ermitorio del Salvador, trabajos que se sumarán a la limpieza forestal que lleva a cabo el personal del taller de empleo (la concejala Maribel Raidgada Cepas posa con un grupo) y a la pintura de la fachada.

Los trabajos de jardinería los llevará a cabo el personal de Centre Verd, empresa que lleva el mantenimeitno de los parques y jardines municipales, según ha indicado Raigada, concejala delegada del Ermitorio del Salvador, tras presentar los actos de las fiestas del patrón de Onda, que ya se conocen desde el pasado lunes, al colgar el programa el Ayunamiento en su página web onda.es.

Raigada ha hecho un llamamiento a la participación en todos los actos y ha repetido el horario de las misas.

Además ha señalado el éxito que tiene la feria comercial que se monta desde el año pasado, ya que esta vez han aumentado a 14 los stands, que se abrirán a las 18 horas del 5 de agosto.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.