El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

En el Espadán-Mijares gana también Sánchez las primarias del PSOE, pero en Onda vence Madina

13/07/2014 | 21:35 h
Comentarios
0

Este domingo se han celebrado las elecciones primarias a secretario general del PSOE, que en la comarca Espadán-Mijares ha ganado Pedro Sánchez Pérez-Castejón, como en el resto de España, mientras en Onda ha vencido Eduardo Madina Muñoz.

En Suera, donde estaba el colegio electoral comarcal de restos del Alacalatén-Mijares, Pedro Sánchez ha obtenido 9 votos, José Antonio Pérez Tapias, 1 y Eduardo Madina, ninguno. Tenían derecho a voto 25 militantes socialistas de Suera, Argelita, Vallat y Ribesalbes, y también de les Useres y Cortes de Arenoso. También se ha elegido la delegación al congreso provincial extraordinario del PSPV-PSOE, que estará compuesta por Ángel Francisco García García y María Dolores Edo Vicent, de Ribesalbes.

Los dos militantes de Tales tenían que votar en Eslida, por pertenecer orgánicamente a la comarca de la Plana Baixa, pero se han abstenido por no estr de acuerdo en haber de despalzarse allí según han comentado a eltriangulo.es.

En Onda, Madina ha obtenido 37 votos, Sánchez, 27 y Pérez Tapias, 5. Han votado 69 personas de las 90 que tenían derecho a voto. La delegación ondense al Congreso Provincial estará compuesta por Ximo Huguet Lecha, Encarna Ribes Rovira, Lidón Adelantado Puchal, Urbano Barraganes Ballester, Asensio José Blaya martínez, María Dolores Llopico Cerdà, Mari Carmen Castelló Eixea, Julián Méndez Martínez y Ángel Luis Badenas Donís.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.