El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Bárbara Breva y un cuarteto de la Big Band inician una nueva edición de ‘Onda, Espais de Jazz’

12/07/2014 | 21:04 h
Comentarios
0

La tarde de este sábado se ha iniciado en la Font de Dins una nueva edición de 'Onda, Espais de Jazz', con la actuación de la cantante castellonense Bárbara Breva, acompañada por un cuarteto de la Big Band local, con Manolo Díaz a la trompeta, Joan Fonfria a la guitara eléctrica, César Cortés al contrabajo y Rubén Franch a la batería.

El sábado 19 de julio, también a partir de las 19.30 horas, el festival de jazz, que se celebra por quinto año consecutivo con distintos nombres, se traslada a la plaza España con Pau Viguer Trio. El sábado 26 de julio, nuevamente en la Font de Dins, actuará Tandem. 

Por último, el lunes 4 de agosto, como previa a las celebraciones del Salvador, habrá un concierto de la Bir Band Terres de l'Ebre y la Onda Big Band, en l'Espai Cultural del Raval, a las 22 horas.

La teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu García, señala en una nota remitida por el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento a algunos medios que "este festival combina la buena música, el buen ambiente y el encanto de disfrutar de música en directo en zonas emblemáticas de la ciudad. Las actuaciones en distintos espacios abiertos del municipio supondrá más cantidad de gente en las calles, que se convierten en consumidores potenciales del comercio y hostelería local”.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.