El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 3 de marzo de 2024

Pasión por su trabajo. Entrevista a Sento Salvador, gerente de Nutriesport

25/06/2014 | 21:59 h
Comentarios
0
Sento Salvador, gerente de Nutriesport, tiene una gran pasión por su trabajo. Tanto es así que, recientemente, organizó en la Font de Dins de Onda un desfile junto a otras firmas de moda y deportiva, en el que sus clientes (con los que posa en la foto) mostraron lo que se puede conseguir con entrenamiento y una buena nutrición.
-Describe tu día a día. ¿Cómo es?
 
-Mi vida es algo ajetreada, sin mucho tiempo para nada. Me levanto temprano, a las 6.45 ya estoy desayunando y contestando a whatsapps rezagados del día anterior. Seguidamente me voy al despacho-ginasio y hasta la primera sesión de las 8 realizo alguna planificación de entrenamiento o nutricional. Luego no paro hasta las 13 horas. Entre entrenamientos en gimnasio o en domicilios y visitas no me queda mucho tiempo para nada. A esa hora, 3 días entreno yo personalmente y a las 14 horas a ducharme y comer, que a las 14.45 tengo que estar listo para el siguiente tirón de entrenes, visitas, planificaciones o también ejerzo algunas horas como monitor de sala en el gimnasio Sakura. Todo esto hasta las 21 horas  o, según días,  termino a las 22 horas, tengo alguna sesión, ceno con mi pareja y me voy a descansar hasta el día siguiente. No hay mucho más que decir.
 
 -¿Con qué clase de personas trabajas?
 
-Trabajo con toda clase de clientes, desde gente que quiere entrena con el objetivo de mejorar su estética y su imagen, hasta con personas que quieren mejorar mediante el ejercicio físico algo que no funcione correctamente o su salud en general.
 
-¿Cómo es vuestra manera de trabajar en tu empresa?
En NUTRIESPORT realizamos toda clase de planificaciones. Tenemos un equipo de profesionales y todos juntos tenemos la mezcla perfecta para que el cliente saque el mejor partido de sí mismo. Si viene un deportista, se le realiza una anamnesis detallada de sus hábitos alimentarios y, a raíz de aquí, una valoración exhaustiva tanto de la técnica de su disciplina como si algo no funciona bien tenerlo en cuenta. A partir de ahí nos ponemos en marcha para que, de la manera más saludable posible, consiga sus objetivos. 
 
-¿Algo más que destacar?
 
-Sí, que también tenemos al alcance de los clientes variedad de suplementos alimenticios de diferentes marcas y una página web donde poder comprar online los productos desde toda toda España y lo distribuimos en el domicilio que nos indican.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre