El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Más de 2.000 familias han solicitado ya las ayudas educativas del Ayuntamiento de Onda

17/06/2014 | 12:41 h
Comentarios
0

Ya son más de 2.000 las familias ondenses que han solicitado beneficiarse de las ayudas que concede el Ayuntamiento para libros de texto y material escolar, según indica una nota del Departamento de Comunicación municipal, publicada en la web onda.es.

Además, padres y madres del alumnado de Primaria pueden entregar este miércoles, 18 de junio, y el jueves 19 los libros para el fondo bibliográfico en los diferentes centros educativos. Los libros de Secundaria se entregarán los dias 24 y 25 de junio, y los días 14 y 15 de julio para el alumnado con recuperacones, según añade la nota.

La teniente de alcalde de Educación y Cultura, María Dolores Feliu García, que aparece en la foto presidiendo una reunión del Consell Escolar Municipal, destaca la "permanente apuesta que el equipo de gobierno realizamos en materia educativa.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.