El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Concierto conjunto de la SAMVO y la Unión Musical de Mislata en la Feria del Libro de Onda, este domingo

30/05/2014 | 10:56 h
Comentarios
0

La Societat Artístico Musical Vila d’Onda (SAMVO) realizará un concierto conjunto de su orquesta y coro con la Unión Musical de Mislata, este domingo 1 de junio, en el Raval de Sant Josep, a las 20 horas, junto a la Feria del Libro.

En este concierto, la orquesta y el coro de la SAMVO interpretarán de manera conjunta con las agrupaciones homólogas de la Unión Musical de Mislata la conocida obra Adiemus, de Karl Jenkins. De esta manera, la actuación servirá para formalizar la primera parte de un intercambio entre la SAMVO y la soiedad musical de Mislata.

"Esto supone un gran motivo de satisfacción para la SAMVO, ya que teniendo en cuenta la corta existencia de la sociedad, se considera una experiencia altamente motivante, enriquecedora y muy positiva", señalan desde la nueva sociedad musical de Onda, constituida en septiembre de 2013 y que realizó su primer concierto en diciembre de ese año.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.