El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

La casa de Virgen de Agosto, 25 gana el concurso de balcones del centro histórico de Onda

29/05/2014 | 14:35 h
Comentarios
0

La casa de la calle virgen de Agosto, 25 ha ganado la cuarta edición del concurso, organizado por 2º año por el Ayuntamiento bajo el lema 'Onda, balcons amb encant', para viviendas del centro histórico. El premio estaba dotado con 300 euros que la ganadora, Julia Molina, tendrá que gastar en comercios de Onda.

En segundo lugar, con 200 euros de premio, ha quedado la casa número 8 de la Plaza San Cristóbal, que repite el galardón del año pasado.

En tercer lugar, con un premio de 100 euros, también a gastar en comercios de Onda, ha quedado la casa número 14, igualmente de la plaza de San Cristóbal, la que está en el rincón del patio de acceso a la antigua casa del poeta árabe Ibn Al Abbar.

Los premios se entregan la tarde de este jueves, a partir de las 19 horas, en el Museu del Taulell 'Manolo Safont', coincidiendo con la exposición 'Sotabalcons' del alumnado de 6º de Primaria de loos colegios ondenses.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.