El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Salvador Ramos Alfonso será el nuevo presidente del CD Onda

29/04/2014 | 23:00 h
Comentarios
0

Salvador Ramos Alfonso (en la foto, con camiseta negra y marrón, en la segunda fila de la asamblea extraordinaria donde Mauro Barea comunicó su dimisión), de 35 años, será el nuevo presidente del CD Onda, al no haberse presentado otro candidato dentro del plazo establecido, por lo que no habrá elecciones el próximo fin de semana.

El futuro presidente es un deportista que juega en los veteranos del CD Onda, pero también practicaa ateltismo en carreras poulares y de montaña, padel, ski  y pesca. La candidatura de Salvador Ramos Alfonso está avalada por la directiva de la Escuela de Fútbol Base del CD Onda, con el fin de dar continuidad al actual proyecto deportivo, según un comunicado de la junta.

Durante el mes de mayo, y antes de la toma de posesión, que se realizará el 1 de junio, se dará a conocer la composición de la nueva junta directiva del CD Onda, así como el nuevo proyecto deportivo para el club, en el cual se está trabajando, aseguran en el mismo comunicado.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.