El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Esquerra Unida ya tiene sede en Onda “para acoger a los colectivos sociales”

12/04/2014 | 16:08 h
Comentarios
0

La coordinadora general de Esquerra Unida del País Valencià (EUPV), Marga Sanz, ha asistido la noche de este viernes a la inaguración de la sede de la coalición de izquierdas en la calle Vila-real, 2 de Onda.

Antes de llegar ella han intervenido Isabel Medina Lozano, de Comisiones Obreras, sindicato que ha estado represetado por otros dirigentes comarcales y provinciales, Roberto Ruiz, de la dirección nacional del Partit Comunista del País Valencià (PPCV),o Alejandro Molina, coordinador del colectivo de EUPV en Onda. Molia ha explicado que "la nueva sede está abierta a todos los colectivos sociales progresistas y de izquierda".

Con motivo de la inauguración se ha instalado una exposición donde se explica en diversos paneles la II República española y también se ha podio ver una colección de cartillas de racionamiento durante la Guerra Civil, recopiladas por el historiador ondense Joaquín Alfonso.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.